Hoy concluye una experiencia maravillosa que ha tenido lugar este curso 2018/2019 en mi vida profesional, la colaboración en el espacio Montessori La Trébola, ha sido una vivencia que porto en mi corazón, donde la expresión creativa ha estado al servicio del conocimiento en el niñ@, en armonía con un ambiente Montessori. Ha sido muy gratificante acompañar la evolución de los procesos creativos y de aprendizaje de los niñ@s, de la mano para ello también de las familias, a las cuales también quiero agradecer por su confianza y afecto este año.
Ha sido muy emocionante acompañar en una escuela, donde he podido desarrollar lo que más me gusta, lo que hago en Zinnia cada sesión, proporcionar herramientas artísticas adecuadas a cada momento evolutivo del niñ@, pero esta vez en la escuela. El proceso y resultado ha sido esplendido. Presenciar una vez más, como florece en l@s niñ@s la esencia única y diferente que albergan en su interior valiendome para ello de las artes plásticas, realmente ha sido un verdadero regalo, que he disfrutado cada día.
Es por ello que quiero agradecer a Ángela y Raúl por contar conmigo para este año tan especial para vosotros, quiero agradecer vuestro cariño y respeto hacia mi persona y mi trabajo, amigos ha sido un verdadero placer colaborar con vuestro proyecto.
Con todo mi Cariño, os deseo Bendiciones para La Trébola.
Vanessa
Comentarios recientes