Buenas familias aquí os comparto algunos de los momentos mágicos en Zinnia.

Pues allá vamos!! Comenzamos con el área de carpintería que tiene vida propia, y es para nosotros un fabuloso recurso para elaborar las creaciones…
Y que decir tiene la cerámica en el ambiente, poniendo todo el corazón en este trabajo y claro no puede tener otra forma… adivináis??

… Y no solo aquí han surgido los corazones, también en el precioso proyecto colaborativo colectivo que ha surgido en el taller de un mural cerámico…

Una fiesta de color…
Y hablando de color, que maravilla descubrir todo lo que conlleva el estudio de color en la infancia a través del juego y como muestra pues otro botón…


Y hablando de botones, cuando se descose algo, que hacer?? pues remendar… trabajo delicado y sutil, que detrás de él tiene el potencial, de reforzar las siguientes destrezas: motricidad fina, coordinación ojo mano (imprescindible para enhebrar la aguja), la concentración, las direcciones, arriba, abajo, izquierda, derecha, delante y detrás.. Este área no podía faltar en Zinnia este año.

Y el trabajo de otr@s compañer@s nos inspiran, somos fuentes de inspiración l@s un@s de l@s otr@s…

Y la naturaleza también es fuente de inspiración para nosotros, todos los recursos que ella nos ofrece. No os parece este cuadro de otoño de Cisne, un lugar maravilloso para que duerma su mariquita hasta la próxima primavera…??

Y esto es todo familia, prontito mucho más. En breve os iré contando y mostrando cada área del espacio en Zinnia, y que propósito de trabajo hay detrás de él. Zinnia un lugar mágico para que vuele la imaginación y las manos no dejen de danzar con la creatividad…