Hoy os quiero compartir la tercera sección de nuestra muestra de fin de curso, la llamé Esencia, porque verdaderamente si en «la luz que porto» era una metáfora para lo que verdaderamente veo en la infancia que la luz que portan ilumina el mundo. En «esencia», os comparto como cada un@ libremente ha decidido que quería compartir para esta muestra. No compartimos ningún trabajo que ellos no hayan realizado y seleccionado para este fin. Trabajos que emanan del Alma, de los que están orgullos y quieren compartir.
Durante el taller surgió este pececito, de Martina toda una maravilla…
El mar ha estado muy presente, y con él esta ola, que nos ha llevado también a descubrir a Hokusai o a Camile Claudel.
Y la caravana de Jara, en este trabajo se puso en juego la constancia, disfrute y esfuerzo, entre otras muchas cosas.
Y bueno el torno ha estado tan presente en nuestro taller, todo un reto centrar la arcilla y conseguir por tí mism@ un cuenquito, y si a eso le sumas la forma de «tetita»… pues aquí está el resultado… Y el tapíz que lo sostiene es el resultado de nuestro maravilloso taller con Juan Carrasco donde pudimos elaborarnos nuestros propios telares.
Y estos han sido los escudos personales, un precioso trabajo, donde han recogido en un soporte cerámico, que virtudes y dones, poseen de los que se sienten orgullos@s; valores, fortalezas que son necesarios grabar a fuego para no olvidar nunca…
Ver como se iba pintando esta maravillosa acuarela de Lucía, fue todo un regalo para tod@s… inspiración!
Y este volcán de Cisne una maravilla, quien puede imaginarse un volcán en el que la lava son flores rojas???
Con ella esta pequeña selección de algun@s de los trabaj@s de nuestr@s alumn@s
<
Comentarios recientes