En Zinnia Art School, trabajamos las diferentes disciplinas artísticas, ya lo hemos comentado muchas veces desde: cerámica, dibujo, alfarería, pintura, collage, art natura… pero nuestra área de tejido es especial, y muy propia para este tiempo que entra.
Y que maravilla si tejemos en familia, cada semana atendemos en nuestras sesiones las necesidades creativas de niños y niñas en sus diferentes etapas evolutivas, y no nos podemos olvidar de proporcionar espacios de encuentro a otro nivel, los talleres en familia son una oportunidad para dejar a un lado la rigidez de nuestros horarios y dedicar tiempo de calidad a nuestr@s pequeñ@s, fundamental para su desarrollo.
Es una manera de aprender conjuntamente, de intercambio, de compartir objetivos y logros. Esto les permite aprender a trabajar en equipo, a ser más tolerantes… Tenernos cerca les da seguridad y les refuerza la autoestima. No olvidemos que somos sus referentes y dedicar este tiempo les hace sentirse valiosos e importantes.
Al mismo tiempo, vamos a fortalecer los lazos afectivos y a potenciar el desarrollo cognitivo, pues nuestros talleres también son un espacio de aprendizaje técnico.
Y en esta ocasión nuestras sesión en familia girará entorno a los «atrapasueños», conocer los sueños de nuestros hijos, para ayudarles a crecer con tanta fuerza que no tengan más remedio que conseguirlos, sin olvidarnos de los nuestros, somos nos guste o no su modelo a seguir.
El próximo sábado 12 de noviembre, nos acompañará para una bonita sesión en familia Toñi, creadora de Anudadamacramé, una bella y sensible artesana cordobesa, que trabaja los algodones de manera bella y paciente.
Os esperamos!
Comentarios recientes