DESCUBRE MIS
COLECCIONES

Esta mariposa está a punto de alzar el vuelo.

árbol de la vida

Esta pieza fue de los primero encargos, «causalmente» fué el árbol del la vida. Me apasiona descubrir algunos misterios de la vida. Y en la Cabala puedes encontrar muchos. Que fuese mi primer encargo fue muy especial para mi.

El árbol de la vida es uno de los símbolos cabalísticos más importantes del judaísmo. Está compuesto por 10 esferas (sefirot) y 22 senderos, cada uno de los cuales representa un estado (sefirá) que acerca a la comprensión de Dios y a la manera en que él creó el mundo. Cada esfera de esta pieza representa una de las virtudes de la persona a la que iba dirigida esta pieza

 

"cerat"

Sesiones de pintura

Nuestra mesa paleta, inspirada en Arno Stern, todo un mundo de color por descubrir!

Estudiando el color… «¿como sale el morado Vanessa?»

Sintiendo a Maria Izquierdo, aprovechando un lugar para sentirse una muralista…

crisálidas

El otoño nos inspiran…

La creatividad es ilimitada…

 

el vuelo de la mariposa

bisutería colecciones

diseños personalizados

VAJILLAS ESCULTÓRICAS

Las VAJILLAS ESCULTÓRICAS me apasionan. 

Me parece muy bello poder  cuidar el  soporte donde nutro a mi familia y seres queridos. Hacer algo especial diferente, y piezas únicas es un reto en cada encargo. Y sobre todo porque mis piezas son multifuncionales se pueden usar de un lado como vajilla y por otro elaborar un cuidado centro inspirado en la tradición Ikebana. ¿Conoces esta práctica milenaria?? Yo la descubrir gracias a mis preciosos amigos Luis y Carolina, me enamoré de esta práctica, que requiere de mucha disciplina su práctica, decir que lo práctico sería muy arrogante por mi parte, pero me encanta inspirarme en ella para comepletar algunas piezas. Más abajo te cuento en que consiste. 

 

BISUTERÍA, "Mesjenet"

 

Esta pieza en concreto fue elaborada, para una mujer increible, una mujer que lleva 30 años acompañando la llegada a la vida de una manera respetuosa, amorosa y cálida. Me gusta de cada encargo captar la esencia de la persona que va dirigida. Que cale su energía, y poder reflejar, si ya lo ha encontrado  su misión en la vida. Este fue el caso de Mesjenet, el nombre que porta esta obra es el de la diosa Mesjenet en la mitología egipcia, era la diosa relacionada con la maternidad, protectora en el parto y la infancia; también era quien había trazado los cimientos del universo. No podría definir mejor la labor en el mundo de Teresa.  Piezas únicas y verdaderamente personalizadas.

 

 

SESIONES PARA ADULTOS. VIERNES 16.30 a 18.30 (sino te va bien este horario consulta otros disponibles) estamos completando grupos. arrancamos grupo de adultos en octubre.

Descubriras como realizar una bonita vajilla escultórica, tan demoda en los restaurantes de alta cocina.

Descubriras diferentes acabados y técnicas artisticas...

 

Descubrir la versatilidad de la cerámica, en nuestros días, como por ejemplo también aplicarla a bisutería...