El pasado jueves tuvimos el honor de recibir a Eva Vega, pintora muralista. Eva nos acercó de una manera muy didactica, divertida, y adaptada a las distintas edades de nuestr@s alumn@s, como realiza su trabajo cada día y lo disfruta. Además de acompañarnos en el desarrollo de un «especial mural» para Zinnia. De esta manera tan bella disfrutamos y festejamos el día de mundial de la paz. Desde luego que el arte es un remanso de paz, para cuerpo, alma y espíritu. Y así lo compartimos con dos obras grupales, donde nos inspiramos en todo aquello que nos conecta con la paz.
Si queréis disfrutar de algunos momentos de la sesión, visitar nuestra galería en la web.
En breve tendremos otra visita especial. El taller Zinnia, este año, lo visitan muchos duendes y hadas que se dedican al arte, maravillosas experiencias para nuestros alumn@s. Muy prontito os compartiremos más.
Feliz fin de semana.
Qué maravilla que nuestr@s pequeñ@s tengan el privilegio de conocer y crear de la mano de grandes artistas. Un verdadero lujo!!! Gracias Vanessa por tu dedicación y esfuerzo
Si están resultando fabulosas estas experiencias en l@s niñ@s, la preparación de la visita, las reflexiones que surgen de ell@s, la sesión, la magía de conocer a un artista, y la huella que deja en ell@s… de esta forma l@s niñ@s se nutren de experiencias, y se acercan a la técnica de una manera respetuosa con sus procesos infantiles de creación. Me siento muy afortunada de poder ofrecer a l@s niñ@s un espacio como Zinnia y encantada de tener vuestra confianza familia!